Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Claupa

Tu taller de confianza en Valencia

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Dedicados al sector de la reparación del automóvil desde hace muchos años. Incorporamos siempre los últimos avances tecnológicos para aplicarlos en sus procesos de reparación, ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad en el acabado de sus vehículos y manteniendo nuestra cultura de menor impacto posible con el medio ambiente.

Nuestro taller mecánico cuenta con todos los servicios que necesitas, un taller integral con profesionales expertos en distintas reparaciones para tu vehículo.

Talleres Claupa es uno de los talleres mecánicos de Valencia, que cuenta con grandes profesionales cualificados y con amplia experiencia para ofrecer un servicio rápido y de máxima calidad. 

Gracias al equipamiento con que contamos en nuestras instalaciones, podemos asegurar que las intervenciones realizadas cumplen las expectativas y exigencias actuales del mercado.

No te lo pienses más y consúltanos.

En Talleres Claupa ofrecemos unos precios muy competitivos en todos los servicios. Llámanos por teléfono y obtén más información. Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
3, 137 Polígono Industrial Masia del Conde 46393 Loriguilla Valencia
3, 137 Polígono Industrial Masia del Conde 46393 Loriguilla Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado